¡Su punto de vista!

Deontay Wilder y una crítica al deporte: “El boxeo es un negocio sucio, pero seguiré en él”

El oriundo de los Estados Unidos dio su opinión sobre el presente del mundo del box y aseguró que el problema está en las autoridades de las competencias.
Box
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:51

Deontay Wilder rompió el silencio y ha comentado que el boxeo es un negocio sucio, pero seguirá con ese trabajo. Por lo tanto, al menos en estos tiempos recientes, se descarta su retiro y lo tendremos más tiempo arriba del ring.

“Tiene que ver mucho con cómo es manejado el boxeo. Es un negocio muy sucio, amigos”.

Se decía que Wilder se podía retirar después de su derrota por nocaut en contra de Tyson Fury en febrero del 2020. Desde ese entonces no ha mostrado que si ha entrenado y ha realizado algunas declaraciones polémicas, incluso en contra de gente de su equipo.

Sin embargo, el oriundo de los Estados Unidos afirmó que su pasión por el deporte que lleva practicando desde 2008 lo motiva para seguir adelante, pese a que en los últimos meses se le ha visto compartiendo material en redes sociales disfrutando del alcohol y fiestas.

“Seguiré por una sencilla razón, lo amo, estoy enamorado del boxeo, pero créanme que a veces es difícil volver por el dinero. A veces los tiempos desesperados buscan soluciones desesperadas. Lo he amado y continuaré haciéndolo para mostrar mi grandeza en el boxeo. Hay muchas cosas que quiero hacer, pero las políticas en ciertas situaciones juegan un gran papel”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios