¡Un peleador renovado!

Andy Ruiz habló por primera vez de los cambios que ha obtenido con el Canelo Team

El boxeador estadounidense se ha mostrado muy feliz por los resultados de su entrenamiento y aseguró que quiere continuar trabajando con Álvarez.
Box
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:07

Andy Ruiz, ex campeón de pesos completos, habló de los cambios que trajo en su vida seguir el ritmo del Team Canelo encabezado por Eddy Reynoso y que tiene a peleadores como Saúl “Canelo” Álvarez, Óscar Valdez, Ryan García, entre otros más.

“Es muy loco, estar alrededor de campeones, de gente que está muy motivada, así que se siente bien. Siento que debí estar desde hace mucho tiempo ahí. Mi mentalidad hubiera sido muy distinta. El cielo es el límite para todos”.

El boxeador de sangre mexicana dijo que después de su segundo enfrentamiento contra Anthony Joshua se encontraba deprimido y triste, por lo que le mandó un mensaje a “Canelo” para preguntarle si podía entrenar con él y después de una junta, pasó al mando de Reynoso.

Ahora, Ruiz se encuentra en 257 libras y espera llegar a su enfrentamiento contra Chris Arreola, el próximo 1 de mayo en 255 libras, para después mantenerse activo y pelear de nueva cuenta a finales de este 2021.

“Lo que hay que hacer es mantenerse ocupado, quiero hacer como Canelo, mantenerme ocupado, mantenerme activo. Estoy aprendiendo mucho de ellos. Ser disciplinado, estar en el gimnasio diario. Me ha ayudado bastante, ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo”.

Sobre su combate contra Arreola, advirtió que será una pelea donde se intercambien muchos golpes y que será emocionante.

“Los dos somos peleadores mexicanos. No nos gusta ir hacia atrás, vamos hacia adelante, golpeamos, le gusta tirar golpes, a mí también. Será una pelea emocionante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios