¡Piensa en grande!

Eddie Hearn quiere que Dillian Whyte se enfrente ante Andy Ruiz o Deontay Wilder

El reconocido promotor hizo referencia al boxeador británico y aseguró que puede medirse ante cualquier peleador y será garantía de un gran espectáculo.
Box
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:51

Eddie Hearn descartó de forma definitiva el cierre de la trilogía entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin, y ve con buenos ojos un posible enfrentamiento del británico contra Andy Ruiz o Deontay Wilder.

“Creo que la pelea con WIlder o con Andy Ruiz sería tremenda para (Dillian) Whyte. Dillian es uno de esos chicos que puedes ponerse contra cualquiera y es garantía de un gran espectáculo”.

Dillian se convirtió en el campeón interino de peso completo del CMB el pasado sábado, después de noquear a Povetkin en cuatro asaltos. A partir de allí Hearn mencionó el nombre de Wilder, quien no pelea desde febrero del 2020 cuando cayó contra Tyson Fury.

“Wilder es un nombre importante en Estados Unidos y el Reino Unido después de esas dos peleas con Fury. Debemos encontrar la forma de hacer un trato. Tenemos que ver a Wilder de vuelta en el ring”.

El reconocido promotor también aseguró que quiere llevar a Whyte a los Estados Unidos por primera vez y vería la forma para encontrar un acuerdo 50-50, pese a que Wilder seguramente buscará obtener un mayor beneficio.

“Los dos son ex campeones, no hay duda sobre cuál debe ser el reparto de la bolsa. Quiero llevar a Whyte a Estados Unidos. Ha tenido una racha de peleas muy duras, pero encantaría llevarlo para combatir en el verano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios