¡Desde Dubai!

Jamel Herring vs Carl Frampton: horario y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de box

El norteamericano buscará defender su cinturón de la OMB en el peso 'súper pluma' ante un peligroso rival como lo es 'The Jackal'
Box
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:28

Jamel Herring saltará al cuadrilátero este sábado para defender por tercera ocasión consecutiva su título de peso 'súper pluma' de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Carl Frampton. El campeón norteamericano parte como favorito en esta contienda, tras acumular una racha de seis victorias de manera consecutiva, para un récord de 22 victorias en total (10 por la vía del 'cloroformo') y tan sólo dos derrotas.

Sin embargo, tendrá ante sí un rival de peligro como lo es @theframpton, quien también ya sabe lo que es ser monarca en una división menor (130 libras), cuando ganó el cinturón ante Nonito Donaire en 2018, pero lo perdería tan solo ocho meses después frente a Josh Warrington. A sus 35 años, posee una marca de 26 triunfos (15 KO's) y también dos caídas.

 

Ambos superaron la primera prueba en la ceremonia de pesaje celebrada el día de ayer. @jamelherring bajó de la báscula pesando 129.4 libras, mientras que 'The Jackal' registró el límite de 129.9.  'Semper Fi' subió por última vez al ring en septiembre del año pasado para imponerse al boricua Jonathan Oquendo, mientras que su retador británico derrotó por nocaut técnico en el séptimo episodio a Darren Traynor el 15 de agosto.

¿Cómo y dónde ver la pelea entre Jamel Herring vs Carl Frampton?

La transmisión dará inicio en punto de las 12:00 horas (de la Ciudad de México), mientras que en Colombia y Perú una hora después; en Chile, Argentina y Venezuela a las 15:00 h. 

RESTO DE LA FUNCIÓN:

  • Tyrone McKenna vs Zhankosh Turarov: por el título 'Inter-Continental' de la OMB en el peso 'súper ligero'

  • Tursynbay Kulakhmet vs Heber Rondon: por el título 'International' del CMB en el peso 'wélter'

  • Donnie Nietes vs Pablo Carrillo: por el título vacante 'International' de la OMB en el peso 'súper mosca' 

  • Faizan Anwar vs Evgenii Vazem (wélter)

  • Keyshawn Davis vs Richman Ashelley (ligero)

La cartelera completa será llevada este sábado 3 de abril En Directo desde el Caesars Bluewaters de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos; a través de la señal de ESPN Knockout para México y Latinoamérica; en los siguientes canales:

  • Sky: 548 y 1548

  • Izzi: 508 y 895

  • Totalplay: 558

  • Dish: 338

 

Comentarios