¡Un todo terreno!

Ryan García reveló que su intención es retirarse a los 26 años y luego desempeñarse en las MMA

El estadounidense sueña con convertirse en un peleador completo en todos los aspectos de la lucha y ha declarado que no le queda mucho tiempo en el mundo del boxeo.
Box
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:51

Ryan García aseguró que su retiro está muy cerca y que puede que llegar cuando tenga 26 años, ya que a partir de ahí intentará buscar un campeonato en las artes marciales mixtas (MMA).

“Déjame decirte algo, que nunca he dicho al aire. Pero después de que dije que me iba a retirar a los 26, todos me ven como loco. Pero lo haré para buscar un anillo de MMA”.

El boxeador estadounidense viene de noquear en siete asaltos al británico Luke Campbell, para ganar el cinturón interino de peso ligero del CMB. Desde ese entonces, García reiteró que no le quedaba mucho tiempo en el boxeo.

Además, Ryan le envió un mensaje Ben Askren pidiendo consejos sobre el estilo de pelea que se vive dentro de la jaula.

“Voy a necesitar que me enseñes algunas técnicas de lucha antes de empezar a intentar llegar ahí (a las artes marciales mixtas). Un poco de lucha y después empezaremos de ahí”.

La transición del boxeo profesional a las artes marciales mixtas es algo no muy común, como ha llegado a pasar de peleadores que van de las MMA al boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios