¡Voto popular!

Floyd Mayweather y una consulta para sus seguidores: “¿Dónde creen que debería ser la pelea?”

El histórico boxeador habló de su próxima contienda y lanzó algunas posibles sedes para que el público de su punto de vista.
Box
martes, 20 de abril de 2021 · 14:44

El 26 de agosto de 2017, Floyd Mayweather realizó su último combate como boxeador profesional ante el dos veces campeón de UFC Conor McGregor, a quien derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto para retirarse con un inmaculado récord de 50 victorias, sin empates ni derrotas.

Un año más tarde aceptó participar de una exhibición en Japón organizada por su promotora amiga de Rizin Fighting Federation, en la que enfrentó a quien aparentemente era una estrella del kickboxing local, Tenshin Nasukawa, y a quien acabó en el primer round tras enviarlo en reiteradas ocasiones a la lona.

Desde entonces, Mayweather rechazó todo tipo de propuestas y ofertas para regresar a los cuadriláteros, hasta que a fines del año pasado confirmó que regresaría en un combate de exhibición ante Logan Paul, uno de los hermanos youtubers e incipientes boxeadores.

Ahora, el histórico boxeador estadounidense hizo referencia a su próximo combate y lanzó algunas posibles sedes para que el público de su punto de vista.

“¿Dónde creen que debería ser la pelea?”.

Además, Floyd aseguró que la contienda no saldrá de La Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas y Atlanta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios