¡Mejor que nunca!

El objetivo de Ruiz: “Mi meta es estar en 255 libras para la pelea con Arreola”

El estadounidense de origen mexicano se encuentra atravesando una fuerte exigencia física para llegar de la mejor forma posible a su próxima contienda.
Box
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:56

Andy Ruiz está mejorando cada día con su entrenamiento y ha anunciado una gran bajada de peso de cara a su choque ante Chris Arreola el próximo 1 de mayo. El boxeador aseguró que en su último combate frente a Anthony Joshua subió al cuadrilátero con 283 libras y para esta pelea espera bajar 30 libras.

“Ahora mismo, seguro que tengo 257 libras. Ayer comí unos tacos, así que estoy bien. Aún nos quedan dos semanas. Mi meta de peso es estar en 255 para la pelea de Arreola el 1 de mayo, pero tengo que seguir adelante”.

Sin embargo, Ruiz para el combate de revancha frente a Joshua también había revelado una bajada de peso y ocurrió todo lo contrario al subir más pesado que en el primer combate. A pesar de ello, en esta oportunidad se ve a un Andy completamente nuevo y renovado a partir de su entrenamiento con el Canelo Team.

“Lo principal es mantenerse ocupado. Quiero ser como ‘Canelo’ en mantenerme ocupado, y estoy aprendiendo mucho de ahí. Mantenerse disciplinado, permanecer en el gimnasio todos los días.  (Saúl) Me está ayudando mucho y ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo”.

Además, Ruiz se atrevió a analizar a su próximo rival y se animó a decir cómo será la contienda frente a Arreola.

“Es porque él y yo somos luchadores mexicanos. No nos gusta rendirnos, seguimos golpeando y seguimos adelante. A él le gusta lanzar puñetazos, y a mí me gusta lanzar puñetazos, así que será una pelea emocionante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios