¡Se hartó de 'The Dream'!

Teofimo López AMENAZA a invicto, quiere "TERMINAR" con la carrera de Devin Haney

El hondureño lanzó una dura advertencia al otro monarca que tiene la categoría de los pesos 'ligeros'
Box
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:31

Teófimo López reinició la guerra con uno de sus principales rivales en la división de los pesos 'ligeros'. El centroamericano explotó y volvió a arremeter contra Devin Haney, luego de que le advirtiera que si quiere convertirse en campeón 'indisputado', primero debería arrebatarle su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El peleador hondureño no tardó en responderle y amenazó con retirarlo cuando se vean las caras en un futuro.

'The Takeover' retuvo su cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y le arrebató los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Vasyli Lomachenko en su última aparición en octubre del año pasado, pero aún debe vencer a @realdevinhaney para conquistar todos los cetros de las 135 libras. Dejó en claro que no solamente quiere quitarle la corona, si no que también buscará acabar con su carrera. 

 

Solo quiero terminar con la carrera del niño (Devin Haney). Ha estado hablando demasiado de eso. Si alguien puede darle esa primera derrota, ¿por qué no ser yo? De esa manera, siempre puedo recordarle que fui yo quien lo hizo.

En entrevista con el canal de YouTube de 'Esnews', @teofimolopez aseguró que le va a propinar la primera derrota a 'The Dream' en las 25 presentaciones que hasta ahora tiene (15 KO's). El monarca 'unificado' deberá defender su faja de la FIB ante el contendiente número uno en la clasificación, George Kambosos Jr el próximo sábado 5 de mayo. Mientras que Haney expondrá su cinturón 'verde y oro' frente a Jorge Linares, contienda de la cual también habló.

Téofimo López dio su pronóstico de la Haney vs Linares

'The Dream' buscará defender por tercera oportunidad su campeonato el 29 de mayo en el en el 'Michelob Ultra Arena' del Mandalay Bay Casino en Las Vegas. Para 'The Takeover' el estadounidense de 22 años parte como favorito, pero dependerá del "del tipo de Linares que tengamos".

¿Veremos a Devin Haney superarlo y tratar de lucir bonito como trata de ser todo el tiempo y tomar una decisión clara?

El venezolano llegará a la velada boxística con dos victorias de forma consecutiva, pero de perder ante el título 'internacional silver' del CMB, a principios del 2019 frente al mexicano Pablo Cesar Cano. @jorgelinares subió en una única ocasión al escenario en todo el año pasado, para imponerse a Carlos Morales y ampliar su récord a 47 triunfos (29 KO´s), por cinco caídas.

 

Comentarios