¡Rompió el silencio!

De la Hoya ADMITE haber tomado "unos tragos" en transmisión de pelea y ofrece disculpas (VIDEO)

El 'Golden Boy' explicó que "se dejó llevar" durante su presentación en la velada del pasado fin de semana, que generó muchas críticas por sus comentarios
Box
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:29

La presentación como analista de Óscar de la Hoya en la exhibición de Triller del pasado fin de semana, ha dado mucho de que hablar. El excampeón mundial en seis categorías distintas, participó en la mesa de relatores para la pelea entre el excampeón de UFCFrank Mir (debut en un cuadrilátero) ante el veterano de 44 años, Steve Cunningham. En la transmisión de dicha contienda, se le vio en un estado "extraño" que llamó la atención de los aficionados, por lo que salió a admitir que había estado bajo los efectos del alcohol.

Sus comentarios estuvieron un 'tanto' subidos de tono durante toda su participación: "mírenlo, luce como un Adonis, luce hermoso y en forma" (refiriéndose a Cunningham), "Imaginen a Snoop Dog y al 'Golden Boy' en la misma habitación"; fueron sólo algunas de sus declaraciones. @oscardelahoya salió a ofrecer sus "disculpas" a todo el público por la condición en la que apareció y aseguró en una entrevista para 'DAZN Boxing Show' que su comportamiento se debió a que había tomado unas copas momentos antes.

 

Me dejé llevar un poco. Me tomé un par de tragos. Y luego me dijeron: ‘¿Por qué no vas y comentas?’ Y yo acepté

 Fue el propio peleador cubado @thefrankmir, quien mostró su preocupación a través de una publicación de Twitter: "la adicción no es una broma, lo sé. Espero sinceramente que los que rodean a Óscar (De la Hoya) le proporcionen la ayuda que necesita". El ex monarca estadounidense parecía estar en otro lado, su mirada estaba perdida; se mostraba sudoroso y con los ojos notablemente rojos.

Me disculpo. Pero todo esta bien. Está todo bien (...) Estoy de vuelta en modo bestia, listo para comenzar y quiero decir, como saben, he estado publicando fotos y videos míos entrenando. Entonces, voy a continuar con eso. Estamos encendidos, 'baby'.

Regreso del 'Golden Boy' a los entrenamientos

Luego del percance del sábado, el 'Golden Boy' retornó a los entrenamientos rumbo a su presentación del próximo 3 de julio. Despejó las dudas sobre su condición para su vuelta tras más de 12 años en el retiro. Hace un par de días posteó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde de le ve preparándose con intensidad y en plenitud física, aún a sus 48 años. Aunque aún no tiene un oponente definido, aseguró que pronto "asombrará" con el anuncio.

¿Sabes que? Te diré una cosa: mira, toda mi carrera, toda mi vida, he estado persiguiendo a los mejores. Me encanta pelear contra los mejores y esto no será una excepción. Aún no lo sé. Aún no lo sé. Quiero decir, tengo una idea, pero aún no estamos bloqueados ni cargados. Estamos muy cerca de cerrar a alguien. Pero digamos que todos, el mundo se sorprenderá. La gente dirá que seré aplastado, pero van a ver

 

Comentarios