¡Todo listo!

Sandor Martín, Kerman Lejarraga y Andoni Gago, listos para sus combates en Barcelona

Los boxeadores españoles brindaron declaraciones en la previa de sus contiendas y se mostraron entusiasmados de poder brindar un gran espectáculo para el público.
Box
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:55

La ciudad de Barcelona será la sede para la segunda velada de boxeo organizada por Matchroom en España y que contará con la transmisión oficial DAZN Boxing Night a partir de las 20 hs (hora España). Dicho evento contará con la participación de tres peleadores españoles: Sandor Martín, Kerman Lejarraga y Andoni Gago.

El primero en brindar declaraciones de su combate fue Martín, quien enfrentará a Kay Prosper en la pelea estelar de la velada:

“Tenemos hambre de sorprender al mundo, tenemos ganas de ganar y tenemos ganas de dar lo mejor para la afición. Será una auténtica fiesta del boxeo nacional”.

En la rueda de prensa que tuvo lugar en el día de ayer, Lejarraga también dijo presente y reveló que se encuentra muy seguro de poder vencer a Jez Smith.

“Va a ser un combate largo y sé lo que tengo enfrente, para mí es un buen boxeador, inteligente y fuerte”.

Gago, por su parte, enfrentará al boxeador Galvin el día viernes y comentó como avanzó su entrenamiento durante las últimas semanas.

“Nosotros siempre vamos como si fuera un campeonato del mundo y teniendo enfrente a Gavin, que tiene sus tablas en el boxeo, es un orgullo para nosotros. Será una pelea dura con dos guerreros en el ring, él dominará lo suyo, y yo lo mío, y vamos a intentar dar espectáculo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios