¡En desacuerdo!

Luke Campbell asegura que Ryan García debería enfrentar a Devin Haney y no a Javier Fortuna

El peleador británico comentó que no entiende la decisión de The King, ya que vencería al campeón completo del CMB.
Box
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:30

Luke Campbell fue crítico con la decisión de Ryan García, y dijo que no es buena idea pelear con Javier Fortuna cuando está la posibilidad de ir por el título de Devin Haney.

El peleador inglés conoce el poderío de The King ya que lo enfrentó en un combate por el título interino del Consejo Mundial de Boxeo. En el mismo, García noqueó a Campbell en el segundo asalto y se consagró como interino.

Con aquella victoria, Ryan se ganó la posibilidad obligatoria de enfrentar al actual campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney.

Pero la decisión de The King sorprendió a todos, ya que buscó un combate frente al experimentado Javier Fortuna el próximo 9 de julio. Campbell aseguró que esto es un despropósito.

"No estoy seguro de por qué fue a esa pelea cuando podría haber ido directo al título mundial. García vencería a Haney, ya que el campeón buscaría realizar un combate lento y aburrido".

Por su parte, el británico sabe que no está lejos de un combate titular, por lo que expresó que seguirá trabajando para enfrentar a los mejores boxeadores y llegar a la cima.

"El mismo objetivo sigue en pie, quiero pelear contra los mejores. Ya he peleado con dos campeones mundiales, nunca me alejo de los grandes boxeadores como lo hacen muchas personas".

SUSCRÍEBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios