¡El filipino habría elegido rival!

Manny Pacquiao se olvida de Crawford y estaría negociando con otro de los mejores Libra por Libra

'Pac-Man' marcaría su regreso a los cuadriláteros enfrentando a uno de los peleadores más peligrosos en la actualidad
Box
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:37

Mucho se ha hablado del regreso de Manny Pacquiao a los cuadriláteros en estos meses. Primero se especuló con un duelo contra Ryan García, luego con un posible enfrentamiento con el mexicano Mikey García. A la par, el filipino mantenía pláticas con Terence Crawford y finalmente todo apuntaba a que sería el estadounidense, considerado como uno de los mejores 'P4P', quien se convertiría en su oponente. 

Sin embargo, todo parece indicar que 'Pac-Man' habría descartado a 'Bud' y optó por otro peleador, que también ocupa un lugar en el ranking de los mejores 'libra por libra' publicado por la revista The Ring; se trata de Errol Spence Jr. Fuentes cercanas al filipino habrían revelado a medios deportivos, que se olvidó de @tbudcrawford para su vuelta a la acción y ya estaría en negociaciones con el otro monarca que tiene la división de peso 'wélter' y que de llegar a buen puerto, podrían verse las caras el próximo mes de julio.

 

Ambos púgiles norteamericanos dominan las 140 libras y se mantienen invictos hasta el momento, por lo que será un gran reto para el excampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ha estado inactivo desde que venció a Keith Thurman en la función del 20 de julio de 2019 por decisión unánime. Han pasado más de 20 meses de ausencia, aunque se le ha visto entrenando arduamente en los más recientes días.

Por su parte, @errolspencejr recién logró defender la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el cinturón 'verde y oro' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de derrotar a Danny García por unanimidad de los jueces el pasado mes de diciembre. Cabe recordar que aún no conoce lo que es caer, en sus 27 apariciones ha noqueado a 21 de sus contrincantes.

Los dos tendrían distintos objetivos para esta contienda, que podrían llevar las charlas a un próspero final. Mientras que @mannypacquiao habla de un futuro retiro del boxeo a sus 42 años y volver a proclamarse como campeón podría significar el punto final perfecto a su carrera. Para 'The Truth' una victoria ante un histórico como lo es el filipino, terminaría por catapultar su nombre dentro dentro del deporte. 

 

Comentarios