¡Por el título!

Entrenador de Billy Joe Saunders sabe cuál es la estrategia para vencer a Canelo Álvarez

Mark Tibbs espera que su boxeador logre aferrarse a su inteligencia y golpear la cabeza del mexicano.
Box
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:16

Mark Tibbs, entrenador de Billy Joe Saunders, comentó que para encontrar la victoria ante Saúl "Canelo" Álvarez no deberán huir del mexicano.

El peleador británico y su gente saben que enfrentar a "Canelo" no será para nada fácil y que para ello es necesario una gran estrategia. En las últimas horas, Mark Tibbs hizo referencia al combate y aseguró que no pueden escaparse del mexicano.

"No podemos correr en esta pelea, tenemos que mantener los pies cerca del suelo y deslizarnos sin dejarnos llevar por lo que él hace. Con nosotros no funcionará el juego que Álvarez realiza de trabar cuernos y plantar los pies".

El 'mano derecha' de Saunders sabe que se encuentran ante una posibilidad inigualable, ya que vencer a Canelo Álvarez significaría quedar en las puertas del campeonato indiscutido de las 168 libras. Para lograr esto, es necesario que la concentración del británico sea absoluta.

"Saunders sabe lo que tiene que hacer, pero 'Canelo' también. Espero que Billy pueda aferrarse  a su inteligente pensamiento y golpear la cabeza de su rival. Eso es lo que planeamos hacer".

Billy Joe Saunders, actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo, viene trabajando de gran manera para este combate, de hecho, en sus redes sociales, compartió una publicación donde se lo ve en un gran estado físico. 

Mark Tibbs hizo referencia a la preparación que han llevado a cabo, y dijo que la pelea merece todo el sacrificio que está realizando el peleador inglés.

"Solo puedo decir que Billy ha trabajado constantemente con un acondicionador por la importancia y magnitud de la pelea. Él sabe de qué trata, hemos mantenido el equilibrio y se ha alimentado bien".

El próximo 8 de mayo, Billy Joe Saunder, campeón OMB, y Saúl "Canelo" Álvarez, campeón CMB y AMB, unificarán los cinturones de las 168 libras. El gran combate se realizará en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios