¡No pudo con el monarca!

Pitufo Díaz se mostró decepcionado por su derrota ante Vaquero Navarrete

El puertorriqueño perdió el combate por nocaut técnico en el último asalto, luego de caer a la lona en cuatro ocasiones.
Box
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:30

Christopher "Pitufo" Díaz aseguró no estar conforme con el combate que disputó frente al campeón de peso pluma OMB, Emanuel "Vaquero" Navarrete, donde perdió en el último asalto.

Ni su plan de boxeo, ni el trámite de la pelea fueron como esperaba "Pitufo", quien aseguró estar decepcionado con lo sucedido en el combate del pasado sábado.

"Estoy muy decepcionado, quería ganar, Navarrete es un gran 'luchador'. Es una posibilidad por el título, pero la próxima vez se me dará".

Pese a que sabía que no la iba a tener para nada fácil, el combate no fue el esperado por Christopher, que cayó a la lona en varias ocasiones. Navarrete tiene un gran poder de golpe y lo hizo notar volteando cuatro veces al contendiente puertorriqueño.

Pitufo Díaz reconoció el trabajo de su rival, pero también comentó que para él, por momentos, "Vaquero" Navarrete se dedicó a "luchar".

"Siempre llevo mi corazón conmigo, vine aquí para pelear. Dije que quiero boxear, pero este tipo es un problema. Vinimos aquí para luchar también, me atrapó".

El combate entre Navarrete y Díaz no se completó. Más allá del esfuerzo de "Pitufo" por llegar al final de la velada, su equipo decidió parar la pelea. Christopher, reveló por qué sucedió esto.

"Mi entrenador me ama como a un hijo, por eso fue que decidió detener la pelea".

SUSCRÍEBTE A NEUSTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios