¡Desconfían del promotor!

Billy Joe Saunders y Tyson Fury EXPLOTAN contra Eddie Hearn: "NO promueves a Canelo" (VIDEO)

'The Gipsy King' se encuentra entrenando con el campeón de la OMB, previo a la contienda contra Saúl Álvarez y le ha demostrado su apoyo
Box
martes, 27 de abril de 2021 · 13:33

Billy Joe Saunders ha demostrado su desconfianza hacia Eddie Hearn, previo a la contienda unificatoria de los títulos 'súper medianos', en la cual se verá las caras con Saúl Álvarez: "Estoy un poco decepcionado porque ya está viendo lugares para la próxima pelea de Caleb Plant". Las dudas del actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sobre su promotor han ido creciendo conforme se acerca la fecha para subir al cuadrilátero del AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

'Superb' ´le mandó un contundente mensaje, a través de un vídeo difundido en sus redes sociales, donde se le ve acompañado de Tyson Fury. Ambos peleadores le reclaman al presidente de Matchroom Boxing y le reclamaron su "falta de compromiso" como representante del británico e incluso dieron a suponer que ya se había puesto de parte del @canelo.  

 

Creo que Matchroom Boxing y Eddie Hearn son unos idiotas absolutos. Están en la esquina de 'Canelo' Álvarez, a un millón de millas. Mire en la maldita página web. Todo 'Canelo', 'Canelo', ¿Promocionas a Billy Joe (Saunders) o no?

Cabe recordar que 'The Gipsy King' mantiene una relación de amistad con su compatriota invicto en sus 30 apariciones anteriores como profesional. El monarca de peso 'pesado' viajó a Las Vegas la semana pasada para un evento benéfico y decidió permanecer en la ciudad de 'las luces' para apoyar a 'Superb' en su entrenamiento en el UFC Performance Center, para la exhibición más importante de su carrera el próximo 8 de mayo. 

@gypsyking101 también lo comparó con el agente de Queensberry Promotions, Frank Warren y aseguró que está muy por encima de Hearn: "Vale 10 de ti, Eddie, pequeña salchicha. Él sabe cómo promover a los luchadores, por eso es un promotor del Salón de la Fama

La polémica con los jueces

@saundersbillyjoe está inconforme con la selección de los jueces para la función y reclamó que el resultado podría "ya estar arreglado".  Aseguró que cuando firmó el contrato, le prometieron un británico, otro estadounidense y un mexicano, pero "ahora cuando llego me doy cuenta que no hay ningún juez inglés".

El día de ayer, @eddiehearn ya salió a responder a los cuestionamientos de 'Superb' y explicó que él ya tenía conocimiento de la situación y que "no hay corrupción" ya que el panel elegido será completamente neutral: "Ellos tendrán la oportunidad ('Canelo' y Saunders) de ver a esos jueces y si tienen una objeción, lo pueden hacer a través de la comisión". 

 

Comentarios