¡Cree en su amigo!

Eddy Reynoso asegura que Billy Joe Saunders no boxea como Mayweather

El entrenador de Canelo Álvarez comentó que su púgil no es el mismo que enfrentó al ex campeón estadounidense.
Box
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:19

Eddy Reynoso, entrenador y amigo de Saúl "Canelo" Álvarez, apuntó contra Billy Joe Saunders y comentó que no pelea como Floyd Mayweather, quien venció al mexicano en 2013. 

Hace ocho años Canelo Álvarez recibió la primera y única derrota en su carrera profesional, cuando fue superado por el entonces estrella Floyd Mayweather. El equipo de Saunders, incluso el propio boxeador, aseguraron que buscarán imitar la táctica del estadounidense. Reynoso salió al cruce y aseguró que las cosas no son iguales.

"El Saúl de entonces es muy diferente al que vemos ahora y Saunders no es Mayweather, es así de simple".

Pese a esto, Eddie no subestimó al próximo rival y dijo que saben que el combate no será para nada sencillo, pero Canelo Álvarez se terminará imponiendo.

"Será una pelea difícil, porque Saunders es un campeón de las 168 libras. Será una pelea difícil pero al final la calidad de Saúl y la fuerza que tiene lo verán imponerse".

Tanto Eddy Reinoso como Canelo saben que esta oportunidad los deja en las puertas del campeonato indiscutido, ya que en caso de vencer a Saunders, campeón OMB, irán por Caleb Plant, monarca FIB de la división. El objetivo es claro, convertirse en campeón indiscutido supermediano.

El mexicano y el británico se enfrentarán el próximo 8 de mayo desde el estadio AT&T en Arlington, Texas. La misma será transmitida por la plataforma DAZN y tendrá en juego los cinturones CMB - AMB de Canelo y OMB, perteneciente a Saunders.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios