¡De regreso!

Mike Tyson confirma que tendrá un combate de exhibición contra Lennox Lewis

"Iron Mike" tendría todo listo para, en el mes de septiembre, regresar al cuadrilátero.
Box
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:20

El histórico boxeador Mike Tyson volverá a subirse al ring, esta vez lo hará en un combate de exhibición ante el británico nacionalizado canadiense Lennox Lewis

Si bien en primera instancia se pensó que "Irón Mike" pelearía con Evander Holyfield, de hecho los equipos estuvieron en tratativas pero esto no se concretó por diferencias entre ambos, ahora el propio Mike confirmó que regresará ante Lennox Lewis.

En conversaciones con un medio internacional, el estadounidense reconoció que se medirá, en el mes de septiembre, con otra vieja leyenda, considerada por muchos, uno de los mejores pesos pesados de la historia. 

Mike Tyson conoce y bien a Lennox Lewis, de hecho "Iron Mike" fue derrotado por él hace 19 años. En uno de sus últimos espectáculos, el británico noqueó al estadounidense en un combate de ocho asaltos.

Lo que todavía no ha revelado es la fecha, el lugar y a cuántos asaltos se realizará el combate entre estas dos glorias del boxeo internacional. Lo que sí queda claro con esto, es que Tyson vs Holyfield no sucederá por lo menos a corto plazo, ya que "The Real Deal" también cargó su agenda y peleará con Kevin McBride en el mes de junio.

La última vez que Mike Tyson subió al ring fue ante el veterano Roy Jones Jr. Ambos mostraron que no se olvidaron de boxear, regalaron un buen espectáculo y empataron en el cuadrilátero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

 

Comentarios