¡Quiere más!

Jamel Herring busca unificar contra Óscar Valdez

El boxeador estadounidense quiere enfrentar al mexicano y hacerse del cinturón del CMB.
Box
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:18

Jamel Herring dejó un mensaje para Óscar Valdez, campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, tras defender el cinturón OMB de la misma categoría ante Carl Frampton.

Una vez finalizado su combate en Dubai, Herring habló sobre el posible combate con el mexicano.

“Como ya lo dije, quiero otro título desde luego. Sé también que Óscar Valdez ya expresó sus intenciones para unificar y pelear”.

Jamel Herring tenía todo prácticamente listo para subir a las 135 libras, pero aseguró que un combate frente al campeón mexicano podría cambiar sus planes.

“Muchos saben que tengo planes para subir división, pero si se da la pelea con Valdez y está disponible deberíamos hacerla. Especialmente si se puede unificar los cinturones”.

Horas antes de las declaraciones de Jamel, fue Óscar Valdez quien se refirió a la posibilidad de concretar un combate entre ambos. El mexicano aseguró que le encantaría subirse al ring con el ganador de Herring y Frampton.

La victoria se la quedó el monarca de la Organización Mundial de Boxeo en súper pluma, quien ahora busca ir por todo y arrebatarle el título del CMB  a Valdez.

"Fue una gran noche y ahora quiero otro campeonato. A todos los campeones afuera, si quieren pelear, debemos hacerlo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios