¡No para de crecer!

Ryan García y un nuevo salto en su carrera: “Contrato firmado, anuncio grande el martes”

El boxeador estadounidense sigue avanzando y ya tiene confirmación para seguir demostrando su gran nivel en el ring.
Box
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:44

Ryan García, campeón interino de peso ligero del CMB, aseguró que ya firmó el contrato de su siguiente pelea y el martes 6 de abril se dará a conocer el anuncio.

“El contrato de la pelea firmado, viene un gran anuncio el martes. Momento de hacerlo como sé”.

El CMB ordenó la pelea entre García y Javier Fortuna el pasado 25 de marzo y que se organizaría una subasta el 16 de abril si no alcanzaban un acuerdo, a pesar de que en los planes de Ryan solamente estaba enfrentar a Manny Pacquiao y Gervonta “Tank” Davis.

Mike Coppinger de The Athletic y Dan Rafael de BoxingScene reportaron el pasado viernes 2 de abril que ambas partes habían alcanzado un acuerdo para enfrentarse a comienzos de julio.

“Mi único pensamiento es que lo noquearé entre el primer y tercer asalto. Gracias a ESPN, me gusta más la versión limpia. Prepárense para mi siguiente pelea que debería ser a inicios de julio. Márquenlo en sus calendarios”.

El boxeador estadounidense de sangre mexicana viene de derrotar a Luke Campbell el 2 de enero del presente año por nocaut en el séptimo asalto, mientras que Fortuna llega con tres victorias consecutivas, de las cuales las últimas dos fueron por KO en contra de Jesús Marcelo Andrés y Antonio Lozada Torres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios