¡No hace caso de malos comentarios!

Billy Joe Saunders RESPONDE a detractores que lo ATACAN previo a pelea con 'Canelo' (VIDEO)

El monarca británico manda contundente mensaje a los críticos de cara a la pelea unificatoria contra Saúl Álvarez el 8 de mayo
Box
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:22

Billy Joe Saunders se ha declarado listo para afrontar a la pelea unificatoria en la categoría de los 'súper medianos' ante Saúl Álvarez el próximo 8 de mayo. A pesar de que hace un par de semanas, el campeón inglés de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sufrió de una enfermedad respiratoria que le había impedido comenzar con su campamento de entrenamiento para volver al cuadrilátero en algunas semanas.

El británico no parte como favorito ante 'Canelo'. Es consciente de que en su última aparición el pasado mes de diciembre ante Martin Murray no tuvo su mejor actuación, sin embargo, no hace caso a las críticas de los detractores. @saundersbillyjoe está enfocado en seguir con su preparación de cara a lo que será el mayor reto de su longeva carrera.

 

Sólo imagina lo tristes que han de ser sus vidas. Rascándose la cabeza y comiendo una lata de frijoles mirando un partido de fútbol en el televisor y hablando de las personas. Ese tipo de gente no me molesta, pueden decir lo que quieran de mí

'Superb' en un vídeo recopilado por el canal de YouTube de 'Fino Boxing', le mandó un contundente mensaje a aquellos aficionados que se han dedicado a lanzar fuertes ataques hacia su persona durante estos casi 12 años de trayectoria como profesional y aseguró que todo eso lo utiliza como "combustible" para salir a vencer a @canelo y apoderarse de tres de los cuatro títulos en las 168 libras.

Tengo muchas cosas en que pensar. La gente me pone apodos o me dice que regresaré en una bolsa para cadáveres, pero ellos sólo están rascándose el cabello y viendo la tele, no saben que más hacer. Pero yo salgo a ganarme la vida, sustentando a mi familia y a los que amo y haciendo lo mejor para mantenerme en plenitud física. Para mí, ellos son mi motivación. 

El estado físico de Saunders

El monarca británico ha estado en el 'ojo del huracán' en las últimas semanas y preocupa la condición física en la que podría llegar a la cita boxística. Sin embargo, luego de cumplir con su periodo de descanso recomendado por los médicos, 'Superb' dejó en claro que llegará en plenitud para la contienda contra el tapatío en el AT&T Stadium de Arlington, Texas: "Estoy en muy buena forma, mi peso está bien, todo está bien. Estoy preparado para 'rock & roll'".

El púgil inglés, que se mantiene invicto en 30 presentaciones (14 victorias por la vía del 'cloroformo'), es consciente del peligro que corre ante el tapatío, considerado como el mejor 'libra por libra' por la revista THE RING; pero eso no significa una presión para él y lo toma como aliento "para conseguir una gran victoria".

 

Comentarios