¡El pronóstico de 'Iron Mike'!

Mike Tyson da duro golpe a Anthony Joshua: "NO podrá tocar" a Tyson Fury y caerá derrotado

Para el excampeón estadounidense, 'The Gipsy King' parte como favorito para quedarse con todos los títulos de los ´pesados'
Box
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:12

Luego de largas negociaciones que se extendieron durante varios meses, finalmente se habría llegado a un acuerdo total para que se celebre la contienda unificatoria de todos los títulos en la división de los pesos 'pesados' entre Anthony Joshua Tyson Fury. Los contratos ya habrían sido firmados por ambos peleadores y lo único que complicaba su realización era la falta de una sede para dicha contienda.

Aunque aún no existe una confirmación por parte de Matchroom Boxing o Top Rank, el promotor Eddie Hearn instó al público a esperar más noticias en esta semana y quizás un anuncio oficial y no descartó que a pesar de las restricciones en Gran Bretaña por un rebrote en la pandemia del Covid-19, aún pueda llevarse a cabo en Wembley: "Me encantaría encontrar una excusa para hacerlo en el Reino Unido".

 

A la espera de que se corrobore la primera de las peleas, posiblemente para el mes de junio, algunos boxeadores han dado su pronóstico. Mike Tyson fue preguntado en 'Instagram Live' con Haute Living sobre su favorito en este choque de campeones y sin dudarlo dio como ganador a 'Gipsy King' sobre @anthonyjoshua.

Quiero demasiado a (Anthony) Joshua, pero pienso que (Tyson) Fury es muy elusivo. Joshua no lo va a tocar. Vamos a ser honestos, ¿verdad? Me gusta mucho, pero no pega.

Las claves de la victoria de Tyson Fury

Para @miketyson el principal factor por el que el actual monarca invicto (30 victorias, 21 KO's) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) saldrá con todos los cinturones en su poder, pasa por la defensa. 'Iron Mike' resaltó @gypsyking101 que fue capaz de eludir los embates de Deontay Wilder, en su última aparición en el cuadrilátero en febrero de 2020 y que 'The Bronze Bomber' es mucho más veloz en sus puños que 'AJ'.

Tal vez (Joshua) pega más fuerte que Deontay Wilder, pero no pega más rápido que él. Y si no golpea más rápido que Wilder, no va a tocar a este tipo (Fury). Eso es lo que veo. Si Tyson Fury pudo evadir los golpes rápidos de Wilder, Joshua puede estar en problemas.

 

Comentarios