¡Modo gamer!

¡Increíble! Salió a la luz un nuevo videojuego de boxeo y está causando furor entre los aficionados

El juego contará con las grabaciones de los movimientos exactos de cada peleador y ha generado una gran emoción por sus impactantes gráficos.
Box
martes, 6 de abril de 2021 · 14:48

Hay grandes expectativas en relación al nuevo videojuego ESports Boxing Club (ESBC) de Steel City Interactive y cada vez son más altas. Esto se debe en su mayoría porque ha estado presentando las licencias de figuras actuales y leyendas de peleadores que estarán incluidos en el juego.

En el trascurso de la semana pasada se mostró cómo será la increíble jugabilidad. Para ello, se están grabando los movimientos exactos de los peleadores que estarán en el juego.

Pero esta vez, la voz de ESBC, Todd Grisham dio a conocer los peleadores que se han unido al impresionante roster que tendrá el juego.

En cuanto a los peleadores mexicanos ya confirmados que se podrán utilizar son el campeón de peso super pluma, Óscar Valdez, el ex campeón Juan Manuel Márquez, Jaime Munguía, el campeón mundial supermosca Juan Francisco “Gallo” Estrada, Marco Antonio Barrera y Erik Morales.

De igual manera se unen al roster Vasyl Lomachenko, MarcosChinoMaidana, Nonito Donaire, SergioMaravillaMartínez, Sergey Kovalev.

Todos ellos se unen a Terence Crawford, Caleb Plant, Amir Khan, Chocolatito González, Ricky Hatton, quienes ya habían sido dados a conocer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios