¡Previa!

Kid Galahad vs Jazza Dickens por el título FIB en la cartelera de "Canelo" y Saunders

Los boxeadores británicos buscarán el cinturón vacante de la división pluma el 8 de mayo.
Box
martes, 6 de abril de 2021 · 18:58

El combate por el cinturón vacante de Federación Internacional de Boxeo en peso pluma, tendrá nuevo dueño el próximo 8 de mayo cuando se enfrenten Kid Galahad y Jazza Dickens.

El combate entre los compatriotas ingleses formará parte de la cartelera "Canelo" vs Bily Joe Saunders, que se llevará a cabo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

El título que disputarán Galahad y Dickens fue el título que dejó vacante el peleador, también británico, Josh Warrington.

Galahad perdió por una ajustada decisión dividida ante Josh Warrington. Tras ello la FIB decidió que Galahad disputase una eliminatoria con Claudio Marrero, a quien venció y se ganó la chance de pelear por el título.

Por su parte, Dickens ha conseguido subir en las listas de la Federación Internacional de Boxeo tras lograr vencer en ocho victorias consecutivas y no perder desde 2017.

El próximo 8 de mayo promete dos grandes peleas, uno el de las 168 libras que disputarán el peleador mexicano "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunder, y el otro el de los británicos Galahad y Dickens.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YDISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios