¡Un mal que lo persigue!

El manejador de Povetkin habló y aseguró que su boxeador aún padece secuelas del covid -19

El peleador oriundo de Rusia sufrió y logró superar la enfermedad, sin embargo todavía está lejos de conseguir nuevamente su vieja condición física dentro del ring.
Box
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:50

Alexander Povetkin se vio muy afectado en su revancha con Dillian Whyte por las secuelas que le dejó el coronavirus, según reveló su manejador. El luchador había dado positivo en noviembre del 2020 y no logró recuperarse a tiempo.

Dmitry Ivanov, representante de Povetkin, explicó que el ex campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo sufre a diario con las secuelas que el Covid-19 le dejó y aún no puede estar al 100% físicamente.

“No soy médico especialista. Pero, en mi opinión, el coronavirus no se ha estudiado a fondo. En particular, desde el punto de vista de las secuelas (para el cuerpo después de padecerlo). Por lo tanto, es difícil decir exactamente cómo mucho esta enfermedad afectó la preparación (de Povetkin) y la pelea en sí”.

El manejador del peleador ruso cree que su luchador se vio afectado por los estragos del virus.

“Creo que (el Covid-19) influyó enormemente en la capacidad funcional y el estado físico (de Povetkin), así como en su capacidad para concentrarse, prestar atención y su tiempo de reacción. En mi opinión, todas las funciones que tenía Povetkin ahora estaban más en un modo adormecido”.

Alexander Povetkin, por su parte, fue noqueado en el cuarto round por Dillian Whyte en una pelea en la que el inglés fue ampliamente dominador y donde varias veces estuvo al oriundo de Rusia a punto de caer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios