¡De no creer!

ESports Boxing Club presentó su primer gameplay y causó furor por sus impactantes gráficos

El nuevo videojuego de boxeo mostró cómo será el completo simulador de peleas y la forma en la que recreará los movimientos de decenas de luchadores.
Box
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:50

El prometedor ESports Boxing Club (ESBC) ha dado un primer vistazo a su gameplay y generó gran emoción en los aficionados del deporte. El juego tiene mucha expectativa y todo el mundo del box está a la espera de su lanzamiento oficial.

Se trata de un completo simulador de lucha en el que se ha contado con un equipo de motion capture para recrear los movimientos de decenas de peleadores, estrellas actuales y leyendas del pasado, de la forma más realista posible.

En el avance se ve perfectamente los detalles realistas del videojuego, desde el sudor que sale de los competidores, hasta la indumentaria que tienen puesta. Así como una jugabilidad que promete superar incluso a las mejores versiones del Fight Night de EA Sports.

El ESBC presenta un juego de pies de última generación elaborado con la investigación y el aporte de boxeadores campeones para recrear movimientos y gestos hiperrealistas. Además de un sistema de lesiones brutal que mostrará los golpes, moretones y sangre de tu boxeador en tiempo real.

El juego estará disponible para las consolas de XBOX One, XBOX One Serie S/X, PS4 y PS5.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios