¡Entra en juego su mandato!

Jamel Herring debe pelear con el ganador de la pelea entre Shakur Stevenson y Jeremiah Nakatilha

El actual campeón de peso superpluma de la OMB deberá exponer su cinturón por orden de la organización.
Box
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:35

El actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, el estadounidense Jamel Herring, según ordena la OMB,  tendrá que exponer su título frente al ganador del próximo combate entre Shakur Stevenson y Jeremiah Nakathila.

El presidente de la OMB, Paco Valcarcel, tras la victoria de Herring frente a Carl Frampton anunció en las redes sociales la próxima pelea obligatoria del ex marine.

"Excelente desempeño de nuestro infante de marina estadounidense, Jamel Herring. ¡Felicitaciones a nuestro Campeón del Mundo de 130 lbs! Ahora debe enfrentar al ganador de la pelea Shakur Stevenson – Jeremiah Nakathila programada para el 12 de junio ”

Tras estas manifestaciones de Valcarcel, se complican los planes que tenía Herring de unificar la categoría frente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez.

A pesar de la intención de la OMB siempre se podría pedir un aplazamiento al tratarse de una pelea que unifica cinturones o compensar económica al ganador del Stevenson vs. Nakathila. El gran inconveniente de esta segunda opción, es que en teoría ganará Skakur Stevenson y ha manifestado que quiere ya la pelea con Herring y no quiere esperar más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios