¡Habló el campeón!

Devin Haney asegura ser el rey de peso ligero

El estadounidense buscará confirmar sus dichos cuando enfrente a Jorge Linares.
Box
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:22

El estadounidense Devin Haney actual campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá el próximo 29 de mayo cuando se enfrente al venezolano Jorge Linares el combate más complicado de su carrera.

Este, habló en las últimas horas y dejó en claro la importancia que el combate tiene.

“Estoy muy emocionado de estar haciendo mi tercera defensa del título mundial contra un gran peleador como Jorge Linares, quien será el mejor peleador que jamás haya enfrentado en mi carrera”.

El norteamericano llenó de elogios a su rival, y comentó que sabe que no será una contienda fácil.

“Es un campeón mundial de tres divisiones que ha peleado a nivel de campeonato durante los últimos 13 años. Crecí viendo a Linares, y el hecho de que esta pelea esté sucediendo en Las Vegas es increíble”.

Haney es un boxeador que confía mucho en lo que tiene y por más que todavía no se ha enfrentado a los grandes de la categoría, salvo al veterano cubano Yuriorkis Gamboa, se considera el mejor de la misma.

“Estoy listo para brindarles a los fanáticos una actuación espectacular. La mejor competencia saca lo mejor de mí. Contra Linares, voy a mostrarle al mundo por qué soy el rey de la división de peso ligero”

Por su parte, Jorge Linares está ante posiblemente su última gran oportunidad en una categoría plagada de grandes boxeadores. El venezolano confía en si mismo y sabe que todavía tiene boxeo para ganar al joven Haney.

“Este es mi momento para mostrarle al mundo que todavía tengo mucho más para dar con las 135 libras”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios