¡La historia de amor desde adentro!

Quién es Julie, la esposa y fiel acompañante de Andy Ruiz Jr

Julie Ruiz acompañará al boxeador estadounidense en la velada de este sábado por la noche, ante Chris Arreola. El detrás de escena de la pareja.
Box
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:45

Andy Ruiz Jr enfrentará este sábado por la noche a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, en California. Sin dudas, The Destroyer, contará con el apoyo incondicional de Julie Ruiz, su mujer, quien lo acompaña fielmente en cada una de sus batallas.

El pugilista estadounidense con ascendencia mexicana tomó gran relevancia desde que aquel gran triunfo sobre Anthony Joshua en 2019, que lo convirtió en campeón de los pesos pesados. Detrás suyo hay una mujer que, aunque mantiene un bajo perfil, lo acompaña permanentemente.

Julie Ruiz fue clave para que el boxeador superase una fuerte depresión y volviese a mostrar todas sus luces sobre el cuadrilátero. Glamurosa, algo tímida en las redes y reservada, se ha mostrado asertiva en cada una de sus apariciones mediáticas, dejando bien parado en la mayoría de las oportunidades a su marido.

La bella Julie, esposa de Andy Ruiz Jr.

Aunque, en una ocasión, la madre de cinco hijos de la dinastía Ruiz, expuso a Andy en un acto de infidelidad, cuando el pugilista, en estado de ebriedad, apareció besando a una mujer. "Él no es un hombre de Dios", aseguró en aquel momento Julie.

Será recordada también la fiesta del cumpleaños número 30 de Andy Ruiz, en la que estuvo en el centro de la escena, por la presencia de mujeres con lencería, rap en vivo, influencers y el famoso body sushi (una mujer recostada en una mesa, cubierta de piezas de la comida japonesa).

A pesar de todo esto, y de otros escándalos protagonizados por el boxeador, ella se mantiene fiel. Por eso, se espera que este sábado por la noche no sea la excepción y acompañe a su hombre en un gran combate, ante Chris Arreola.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

 

Comentarios