¡No es el único!

Billy Joe Saunders sufrió una lesión habitual en el boxeo: qué otros pugilistas la padecieron

El inglés sufrió un fuerte golpe en su pelea con Canelo Álvarez y acá te mostramos qué pasó con los otros peleadores que sufrieron el mismo daño.
Box
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:49

Billy Joe Saunders se encuentra llevando a cabo su recuperación tras sufrir la fractura del hueso orbital y la cuenca del ojo en la pelea frente a Saúl “Canelo” Álvarez, el sábado pasado. El boxeador oriundo del Reino Unido no pudo continuar combatiendo y cayó por KO técnico en el octavo round.

Sin embargo, no se trata del primer caso en el mundo del box. Los peleadores Antonio Margarito y Edgar Sosa sufrieron lesiones similares a Billy y acá te mostramos que fue de sus carreras luego de haberse producido el daño.

Antonio Margarito

Antonio Margarito se midió ante Manny Pacquiao en el estadio de los vaqueros de Dallas, el 13 de noviembre de 2010. La victoria fue para el filipino y los médicos determinaron que Margarito terminó con su hueso orbital y la cuenca del ojo derecho fracturada. El mexicano recién volvió a las competencias después de un año y su nivel nunca fue el mismo.

Edgar Sosa

Edgar Sosa llevó a cabo un enfrentamiento ante Rodel Mayol en el año 2019 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapa. La contienda terminó a favor del filipino y el ex campeón sufrió una fractura en el hueso maxilar izquierdo. El oriundo de la Ciudad de México estuvo inactivo siete meses, pero en su retorno pudo efectuar más de 21 combates hasta el año 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios