¡Se ofendió!

Demetrius Andrade asegura que Canelo es un cobarde por evitarlo

El boxeador estadounidense aseguró que el mexicano tiene miedo de enfrentarlo y lo tildó de no darle oportunidades a otros peleadores.
Box
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:42

Demetrius Andrade ha estado mucho tiempo detrás de Saúl “Canelo” Álvarez con el objetivo de conseguir una pelea ante el oriundo de México. Sin embargo, el peleador de 33 años ha asegurado que Canelo lo ha evitado en infinidades de oportunidades y que no le da el lugar que se merece.  

“Es un cobarde, un cobarde. No se puede dar a la gente la oportunidad de pelear, por dinero o no por dinero. Darle a la gente la oportunidad de hacerse un nombre, pero no puedo hacer eso. Eso es cobarde”.

A pesar de las declaraciones de Andrade, los fanáticos no creen que a Saúl se le pueda reprochar algo y que siempre se ha caracterizado por elegir meticulosamente a sus rivales.

Canelo, por su parte, viene de vencer a Billy Joe Saunders por KO técnico en el Estado de Texas. A raíz de esta victoria, el mexicano logró unificar los cinturones de la OMB, AMB y CMB frente al inglés.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios