¡Reconocimiento!

Mike Tyson asegura que Floyd Mayweather es mejor que todos los boxeadores de la actualidad

El ex campeón indiscutido de peso pesado comentó que, para él, "Money" está por encima de todos los púgiles a sus 44 años.
Box
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:47

La ex superestrella del boxeo Mike Tyson comentó que cree que Floyd Mayweather, a quien criticó varias veces, es mejor que todos los boxeadores del momento.

En declaraciones que realizó en su podcast, "Iron Mike" reveló su pensamiento sobre los púgiles de la actualidad, a quienes no ve en un gran nivel boxístico.

"Floyd es mejor peleador que todos esos tipos en este momento, a pesar de que tiene más de 40 años, sigue siendo mejor que todos los peleadores de ahora y todavía está peleando contra un YouTuber".

Mike Tyson criticó en varias ocasiones al ex campeón  de cinco divisiones, debido a los combates que este elegía para seguir vigente en el ring.

El gran Floyd Mayweather, se retiró del boxeo  en agosto de 2017, y desde ese entonces se dedicó a disfrutar de su gran fortuna. Para sorpresa de muchos, Money regresará  en junio para enfrentar a Logan Paul.

Por su parte, la otra ex superestrella Mike Tyson, volvió al cuadrilátero en el año 2020, donde se enfrentó a Roy Jones Jr. La pelea de leyendas, terminó con empate.

En los últimos meses, Evander Holyfield estuvo cerca de cerrar una exhibición con "Iron Mike", pero este se decidió finalmente por  Lenox Lewis, con quien todavía no confirman fecha.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios