¡Cartelera cargada!

Además de Andy Ruiz, Abel Ramos, Fundora y Jesús Ramos salieron victoriosos del Health Sports Park

Te mostramos los resultados de los combates previos al enfrentamiento entre los mexicoamericanos de peso pesado.
Box
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:33

El Health Sports Park fue sede de grandes peleas. En la noche donde Andy Ruiz venció a Chris Arreola, Abel Ramos, Sebastián Fundora y Jesús Alejandro Ramos, también derrotaron a sus rivales de turno en los combate previos a la estelar.

Abel Ramos mostró una gran performance y venció en el sexto asalto a Omar Figueroa. Al triunfador la pelea planeada le salió a la perfección, ya que esperó a su contrincante en el primer asalto, para luego contragolpearlo. Abel guardó algunas cartas en el asalto inicial, para luego darlo todo en los rounds siguientes.

Ramos sabía que si seguía los pasos a la perfección, su estrategia no podía fallar y así fue. Desde el segundo hasta el sexto asalto, el welter abrumó a su rival con golpes, obligando al equipo de Figueroa a parar el combate antes del comienzo de la séptima parte de la pelea.

Mientras tanto, otro que cumplió con su trabajo fue Sebastián Fundora. El "Gigante" dominó a lo largo de todo el combate, manejó bien su distancia y superó con claridad a Jorge Cota. En el cuarto asalto, después de un gran golpe Cota quedó tambaleando, intentó una respuestas, pero el árbitro de la pelea decidió que no daba para más. De esta manera, Fundora se quedó con la victoria por nocaut técnico.

Por otra para, otro Ramos pero en este caso Jesús Alejandro, también salió victorioso. En el Health Sports Park, venció a Javier Molina. Ramos, de 20 años, no la tuvo para nada fácil ya que su rival se mantuvo activo a lo largo de la pelea, sin embargo, los jueces notaron una superioridad de Jesús y marcaron 98-92, 99-90 y 99-90 en las tarjetas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios