¡Sin pelos en la lengua!

Mike Tyson y una nueva crítica al presente del box: “La UFC nos está pateando el trasero”

El histórico boxeador mundial dio su opinión sobre el deporte y habló de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul.
Box
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:03

Mike Tyson reflexionó y reveló que el boxeo ha perdido popularidad con respecto a las artes marciales mixtas. Además, el ex campeón mundial reconoció que los boxeadores provenientes de Youtube lo están manteniendo vivo debido a que tienen mucha cantidad de seguidores y esto le conviene al negocio.

“¿Es un poco ridículo?, sí, pero ¿es bueno para el boxeo? Joder, sí. El boxeo necesita una mierda así. Era un deporte en vías de extinción. La UFC nos estaba pateando el trasero. El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube”.

En ese sentido “Iron Mike” opinó sobre la próxima pelea de otra leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, que el próximo 6 de junio se enfrentará ante el youtuber Logan Paul.

 “Vino a mi programa porque tiene 75 millones de espectadores. No muchos campeones consiguieron esa mierda, así que es bueno para el boxeo”.

Logan Paul es toda una celebridad en las redes sociales con más 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Si bien solo peleó una vez en el ring en el año 2019 en Los Ángeles y cayó por decisión dividida ante Olajide William Olatunji, el youtuber genera algo en los fanáticos que pocos pueden lograrlo.

“Floyd va a golpear su maldito trasero. Pero va a ser bueno”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios