¡Cifra numerosa!

Esta es la cifra exorbitante que pide Caleb Plant para enfrentar a Canelo

Las promotoras se reúnen el próximo fin de semana para acordar la pelea y definir el dinero aproximado a poner.
Box
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:59

El norteamericano Caleb Plant se enfrentará, próximamente, a Saúl "Canelo" Álvarez y ya le puso una cifra millonaria para la contienda que será en septiembre de 2021. 

Saúl Álvarez busca ser el mejor boxeador de la actualidad y ser el campeón unificado de México. Caleb Plant es un gran rival para confirmar eso que busca, ya que el estadounidense es el vigente Campeón del Mundo Súper Mediano FIB, conseguido en el año 2019. El combate estaría asegurado y, al parecer, también el dinero total a ganar. 

El mexicano viene de conseguir un gran triunfo ante el británico Billy Joe Saunders, lo que le aseguró el título de la Organización Mundial de Boxeo, el cual se agrega a los Títulos Mundial AMB, CMB y The Ring Magazine. Con esto, quedó a un paso de quedar en la historia grande del deporte de México y del mundo. 

“La cifra son 10 millones de dólares, eso suena bien o algo alrededor de eso”, sentenció el campeón. “No creo que me esté poniendo un precio demasiado alto”, añadió Caleb, previo a la organización del combate.  “Es una pelea que quiero hacer y la que confío ganar. Cuando se trata de pelear en los Estados Unidos, sé que no tengo una base de fans mayor que Canelo, pero seguro que sí más que Callum y Billy. Le daré más audiencia de lo que le dieron esos dos”, aseguró con confianza el boxeador. 

La reunión será la próxima semana, donde se juntarán la Premier Boxing Champions y Matchroom Boxing en Las Vegas para comenzar con la negociación. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios