¡Último momento!

Manny Pacquiao anuncia su regreso al ring en agosto ante Spence Jr

El filipino ya tiene fecha confirmada para su vuelta a las competencias y se medirá ante el boxeador estadounidense en el Estado de Las Vegas.
Box
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:29

Manny Pacquiao dio a conocer este viernes, a través de un cartel promocional en su red social de Twitter, que el próximo 21 de agosto llevará a cabo su tan ansiado regreso al deporte de contacto. El histórico boxeador no competía desde el año 2019 y en esta oportunidad se estará midiendo a Errol Spence Jr.

En la contienda entre el filipino y el estadounidense se podrán en juego los títulos de peso welter y tendrá lugar en el Estado de Las Vegas. Según los colegas de The Athletic, Pacquiao incluso ya tendría firmado el contrato y solo quede esperar el día de la pelea.

Spence Jr llega al combate ante Manny con los títulos del CMB y FIB. Además, el oriundo de los Estados Unidos se encuentra atravesando un exigente entrenamiento físico y es uno de los grandes favoritos de los aficionados.

Pacquiao, por su parte, posee un récord de 62 victorias, de las cuales 39 fueron por la vía del nocaut, 7 derrotas y 2 empates. El filipino es dueño del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo y no ve acción desde el año 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios