¡Entre la espada y la pared!

La OMB le exigió a Anthony Joshua que defina si peleará con Tyson Fury o Oleksandr Usyk

El ente presidido por Gilberto Mendoza le dio un lapso de 48 horas para que el boxeador británico decida de una vez cuál será su próximo rival en el ring.
Box
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:14

En un primer momento, Anthony Joshua tenía todo encaminado para medirse ante Tyson Fury el próximo 14 de agosto en Arabia Saudita. Sin embargo, entre los planes para la pelea entre ambos boxeadores apareció Deontay Wilder.

A raíz de esta situación, MatchRoom Boxing salió al cruce y reveló que le darán prioridad a la posibilidad de una contienda entre Joshua y Oleksandr Usyk, que es retador obligatorio al título de la OMB.

El organismo presidido por Gilberto Mendoza sabe cómo funciona este negocio y ha sido claro en que no quiere ninguna especie de especulación y por esa razón pidió a AJ y a su equipo que definan en un lapso de 48 horas si peleará o no con Tyson Fury.  

El comunicado de la Organización Mundial de Boxeo:

“Se ordena ‘Mostrar Causa’ dentro de las próximas 48 horas tras la emisión de esta orden de por qué el Comité del Campeonato Mundial de la OMB no debería ordenar el inicio de negociaciones entre el retador obligatorio Oleksandr Usyk y el campeón de peso pesado de la OMB Anthony Joshua inmediatamente. Tenga en cuenta que el incumplimiento con esta orden constituirá una renuncia a todos los derechos en virtud del presente y con el Comité”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios