¡Está listo!

Manny Pacquiao lanza su primera advertencia contra Errol Spence Jr.

El pugilista de 42 años no se achicó y dejó en claro quién es el mejor, previo al combate.
Box
sábado, 22 de mayo de 2021 · 23:02

Hace unos días, se confirmó la contienda entre Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr, que se disputará el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, en establecimiento a confirmar. Por el momento, "Pac-Man" salió a declarar y afirmó que se siente más fuerte y más rápido que el oriundo de Long Island, Nueva York. 

La última contienda del filipino fue ante el norteamericano Keith Thurman, en julio de 2019, donde resultó victorioso por decisión dividida, en una pelea disputada en Las Vegas. Con este gran triunfo, el asiático se convirtió en el campeón de peso welter de mayor edad de la historia. 

El veterano tuvo varias propuestas durante estos meses. Todos querían desafiarlo pero las cosas no se daban. Algunos rivales con los que pudo haber peleado fueron: Terence Crawford, Mikey García y Ryan García. Pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto y las disputas no pudieron concretarse

“No me siento oxidado de ninguna manera, llevo boxeando cerca de 25 años antes de este parón. Ha sido una buena oportunidad para descansar. Mi cuerpo ha tenido gran oportunidad de recuperarse. Estoy encantado de enfrentar a uno de los mejores de la actualidad", declaró Manny. También dejó revelado que podría ser su última pelea en su rica carrera profesional, aunque solo sería una prematura hipótesis. 

“Quieren que vayamos al estadio grande, al nuevo aquí en Las Vegas", afirmó Pacquiao, dando a entender que el enfrentamiento podría llegar a ser en Allegiant Stadium, ubicado en la "Ciudad del Pecado". 

Por el otro lado, se encuentra Errol Spence Jr que cuenta con el cinturón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Tiene 31 años y mide 1.77. Además ostenta una racha positiva de 27 victorias, con 21 nocaouts y ahora va en busca de una gran batalla que lo posicione como uno de los mejores boxeadores de la actualidad. 

El anuncio de "Pac-Man" sobre la pelea, a través de sus redes sociales: 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

Comentarios