¡Sin pelos en la lengua!

Timothy Bradley decepcionado con la pelea Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr

La leyenda del boxeo criticó al filipino y dejó ver su enojo por no a ver elegido a Terence Crawford como próximo rival.
Box
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:08

Manny Pacquiao se medirá ante Errol Spence Jr, en lo que será su regreso al ring. El histórico boxeador oriundo de Kibawe lleva sin realizar una contienda oficial por más de 22 años y ahora se encuentra realizando un entrenamiento particular con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la pelea frente al estadounidense.

A raíz de esta decisión, Timothy Bradley, leyenda del boxeo, criticó al filipino y dejó ver su enojo por no a ver elegido a Terence Crawford como próximo rival.

“No sé qué decir. Crawford es mi amigo y tengo ganas de llorar por él. Es muy decepcionante, no hay nadie a quién culpar. Apesta porque es una pelea que él se ha ganado”.

Además, el ahora comentarista hizo referencia a la promesa que realizó Manny Pacquiao y en la que decía que si llega a conquistar el Título Mundial de la AMB iba a medirse ante Terence Crawford.

“Dijiste que tan pronto capturaras los tres campeonatos mundiales, ibas a pelear contra Crawford. Creo en tu palabra por lo que dijiste. Así que una vez que obtengas el tercer cinturón con Pacquiao, ganarás el tercer cinturón, luego espero que pelees con Crawford”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios