¿Aceptará?

Andy Ruiz manda mensaje a Anthony Joshua: "Estoy listo, hagamos la tercera pelea"

El promotor Eddie Hearn dio a conocer el mensaje que dejó el estadounidense para una tercera disputa.
Box
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:51

Luego de varios idas y vueltas, la pelea de Anthony Joshua vs Tyson Fury volvió a ponerse en boca de todos. Es que surgió la oportunidad de volver a enfrentar al británico contra el norteamericano Andy Ruiz, por tercera vez. 

Anthony Joshua tiene un compromiso por delante ante el ucraniano Oleksandr Usyk en la disputa por el título de pesos pesados de la OMB. El lugar de la contienda podría ser el estadio Wembley de Londres, con fecha a confirmar. Pero a su vez, su equipo ya piensa en buscar un nuevo contrincante para enfrentarse al británico, luego de la pelea con Usyk. 

El promotor inglés Eddie Hearn, reveló que el pugilista Andy Ruiz le envió un mensaje a su teléfono asegurando que se encuentra listo para una tercera contienda ante Joshua. 

"En un mundo ideal, si hay buenos negocios que hacer con Oleksandr Usyk, también debe ser un buen negocio para él, esa es la siguiente pelea. No descartaría ningún escenario en este momento para Anthony Joshua. Probablemente tengamos 10 días para decidir qué vamos a hacer. Hay varias opciones en Estados Unidos, Andy Ruíz ya me escribió en Instagram y me dijo: 'Estoy listo, hagamos esto, AJ vs Ruiz tres'', declaró Hearn. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios