¡Va con todo!

Luis Ortíz arremete contra Andy Ruíz: "Un boxeador de élite no debería evitar a sus rivales"

El pugilista cubano está presionando al ex campeón unificado para pelear por una oportunidad por el título.
Box
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:54

El boxeador de peso pesado, Luis Ortíz, evidenció que tiene ganas de tener una contienda para pelear por una oportunidad por el título contra el ex campeón mundial unificado, Andy Ruiz.

En su regreso al ring, el contendiente estadounidense le ganó en doce rounds a Chris Arreola. Es aquí cuando "King Kong", quien estaba presente en la pelea, retó a Ruiz a pelear, a lo que su respuesta fue que necesitaba más tiempo para prepararse para ese tipo de enfrentamientos.

Andy está interesado en una posible contienda ante Antony Joshua, campeón mundial de la FIB, la IBO, la AMB y la OMB. Es por ello que Ortíz quiere boxear contra Ruíz, para ver realmente quien de los dos se merece una oportunidad por el título.

“La pelea [entre Ruiz y Arreola] fue muy reñida. La pelea fue un poco injusta con los jueces, pero fui allí para hacerle saber que estoy en la fila para pelear con él. Si Andy Ruiz quiere volver a pelear por el título, aquí estoy. Si me gana, tiene todas las posibilidades de hacerlo.

El cubano tiene entendido que "Destroyer" quiere evitar luchar contra él e ir directo a la pelea contra Joshua.

“He dicho [que quiero pelear con él] en varias ocasiones y lo sigo repitiendo. Si eres uno de los de élite en el boxeo, no debes esquivar a nadie. No puedes decir que no estás listo para luchar contra King Kong y luego decir que estás listo para luchar contra Wilder, Fury o Joshua. ¿Y King Kong? Peleemos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios