¡Se sinceró!

Mike Tyson reveló que las sustancias alucinógenas le cambiaron la vida para bien

El histórico boxeador aseguró que si no fuera por los hongos de psilocibina, conocidos como “hongos mágicos”, no sería ni la mitad de lo que es hoy en día.
Box
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:13

Mike Tyson es considerado como uno de los peleadores más importantes de todos los tiempos, ya que ha marcado una época durante su reinado como campeón mundial de peso pesado. Si bien su carrera estuvo plagada de éxitos, también fue noticia por su comportamiento fuera del ring y en ocasiones llegó a pensar en el suicidio.

El histórico boxeador mundial brindó declaraciones y aseguró que si no fuera por los hongos de psilocibina, conocidos como “hongos mágicos”, no sería ni la mitad de lo que es hoy en día. El estadounidense durante toda su vida luchó contra sus propios miedos y debilidades y en el último tiempo reveló que las sustancias alucinógenas le cambiaron la vida para bien.

“Todos pensaron que estaba loco, le mordí la oreja a este tipo (Evander Holyfield en 1997).  Hice todas estas cosas, pero una vez que me introdujeron en los hongos toda mi vida cambió”.

Sin embargo, los profesionales médicos advierten de los peligros de la automedicación o su uso fuera de un marco médico aprobado. Sobre esto, Tyson advirtió: 

“Da miedo incluso decir eso. Pensar dónde estaba, casi suicida, con esto ahora ¿No es la vida un viaje, hombre? Es una medicina asombrosa, y la gente no lo ve desde esa perspectiva”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios