¡Con confianza!

Billy Joe Saunders asegura que impondrá su estilo ante Canelo Álvarez

El inglés se verá las caras contra el boxeador mexicano y ha dejado en claro que peleará fiel al estilo que lo caracterizó siempre.
Box
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:09

Billy Joe Saunders estará enfrentándose ante Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo 8 de mayo. La contienda tendrá lugar en el Estado de Texas y todo indica que será un velada soñada para los amantes del box.

El peleador inglés a lo largo de su carrera ha sido cuestionado por su comportamiento fuera del ring, mientras que en cuanto a las luchas su nivel ha generado críticas mixtas dentro del ambiente deportivo.

"La gente puede decir que no he vivido la vida".

Billy es un boxeador de 31 años que no solo ganó 30 peleas profesionales, sino que además logró convertirse en campeón mundial de dos pesos en 2019. Ahora el oriundo del Reino Unido estará poniendo su título de peso súper mediano de la OMB en juego contra Álvarez, quien tiene los títulos del CMB y de la AMB.

"No lo hice bien, pero estoy aquí. Campeón del mundo de dos pesos, dos veces campeón del mundo. Treinta peleas, treinta victorias. Gané todas las peleas en el camino, vencí a los prospectos de todos”.

Saunders reveló por último que seguirá fiel a su estilo, ya que gracias a el ha conseguido todo lo que se propuso.

"No quiero ir bien si lo he hecho mal, seguiré haciéndolo así. Quiero seguir yendo por el camino equivocado". 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios