¡De no creer!

El boxeador Félix Verdejo se entregó a las autoridades de Puerto Rico por caso de homicidio

El oriundo de Puerto Rico ha quedado de forma oficial bajo la policía y sus cargos van desde robo de auto, secuestro y asesinato.
Box
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:10

Félix Verdejo era seguido de cerca por una investigación sobre la desaparición y asesinato de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz. A raíz de este hecho, el peso ligero se entregó a las máximas autoridades de San Juan, Puerto Rico, el domingo pasado.

El boxeador oriundo de Puerto Rico tenía una orden de arresto por cargos de secuestro con muerte, robo de automóvil y asesinato de un niño por nacer, según una denuncia penal presentada el domingo ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Félix sufrió el arresto después de que el cuerpo de Rodríguez fuera descubierto el sábado por la tarde en Laguna San José. La evidencia recolectada por la policía dictaba que el cuerpo de Rodríguez fue arrojado a la laguna después de haber sido golpeado y drogado el día jueves, luego de una supuesta reunión con Verdejo y al menos otro cómplice de acuerdo con la orden de arresto.

El nativo de San Juan de 27 años fue abordado inicialmente por las autoridades en la noche del 29 de abril, horas después de que las autoridades de la isla emitieran una “Alerta Rosa” sobre la desaparición de Rodríguez.

Lo que está claro es que Verdejo en un principio se negó a hablar sin la presencia de un abogado y llegó a la sede del Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) con su equipo legal, aunque no respondió ninguna pregunta, según fuentes de la policía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios