¡Quiere el cinturón!

Eubank Jr tiene como objetivo pelear ante Gennady Golovkin

El peleador británico comentó que buscará peleas importantes, ya que se cansó de los enfrentamientos fáciles.
Box
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:01

Eubank Jr regresó al ring después de un largo tiempo, y aseguró que tiene como objetivo final enfrentar a Gennady Golovkin por el título mundial.

En el Manchester Arena, Inglaterra, el peleador británico marcó su regreso al cuadrilátero y venció por puntos a Marcus Morrison. Dicha victoria, es el paso inicial para enfrentar a grandes campeones en el 2021.

Según Eubank, en su última pelea pudo derrota más rápido a su rival pero dejó que la pelea siga para estirar un poco más el combate.

"Mi última pelea duró dos asaltos, realmente han pasado dos años desde que tuve una pelea a doce asaltos. A Morrison lo hice sufrir mucho en la segunda ronda, pero retrocedí porque quería que me pudieran ver de nuevo".

En su regreso, el británico estuvo acompañado por su nuevo entrenador, Roy Jones Jr, a quien agradeció de gran manera por su forma de prepararlo.

"Mi carrera siempre ha dependido de lo que yo quiera hacer, pero ahora tenemos un entrenador que es Roy Jones Jr y confío plenamente en él. Estoy feliz de estar emparejado con él".

El campeón IBO supermediano sabe que si quiere regresar a las grandes tapas mundiales debe enfrentar a peleadores que cuenten con gran trayectoria o con algún cinturón. Por eso, aclaró que buscará peleas importantes para llegar a su objetivo, "GGG".

"Este es el comienzo de un gran camino, hay muchos nombres importantes para que yo pelee. Cualquiera con un título final es bueno, hay muchos peleadores en mi radar. Pero sin dudas, Gennady Golovkin es el objetivo final".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios