¡Le tiene confianza!

Ricky Hatton está a favor de una pelea entre Josh Taylor y Teófimo López

La leyenda de Manchester aseguró que lo mejor para el escocés todavía está por venir.
Box
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:44

Ricky Hatton hizo referencia al gran momento de Josh Taylor, y aseguró que una pelea contra Teófimo López sería un gran espectáculo.

El ex campeón mundial de dos divisiones le tiene mucha confianza al reciente campeón unificado de de peso welter junior. El gran nivel de boxeo demostrado por Taylor ante Ramírez, en lo que fue una contienda de unificación, abrió la puerta para que el campeón continúe realizando grandes combates, incluso en otras divisiones.

Jack Catterall, quien cedió su lugar para que Taylor y Ramírez unifiquen, tendrá su oportunidad de ir por los títulos del escocés. Pero sin dudas, Josh es el gran favorito en ese combate, y en caso de conseguir una victoria, todo indica que peleará con Teófimo López. Hatton, habló de lo espectacular que esto sería.

"Fue increíble lo que logró Josh. Fue un gran día para el boxeo británico y escocés. Creo que lo mejor para él todavía está por venir. Sería interesante que pase al peso welter. También tiene una posible pelea con López, sería una gran pelea. Podría pasar al peso ligero".

Por su parte, Teófimo López realizará su defensa obligatoria el próximo 19 de junio ante George Kambosos. En caso de salir victorioso, el campeón unificado ligero ya aseguró que le gustaría enfrentar a Taylor.

Días atrás, pese a que aclaró que le gustaría hacer la pelea, López también aseguró que Taylor intentará evitarlo. Una vez que ambos realicen sus defensas titulares, habrá que ver si se deciden a arriesgar su prestigio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios