¡Lo bueno llegará en 2022!

Pitufo Díaz reveló los combates que planea para los próximos meses

El puertorriqueño aseguró que realizará combates de segundo nivel durante el 2021.
Box
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:32

El peso pluma Christopher "Pitufo" Díaz comentó que en lo que resta de este año buscará realizar combates de segunda clase. El objetivo es llegar al 2022 con rodaje, y ahí concretar peleas importantes.

El puertorriqueño busca reponerse de su última derrota ante Vaquero Navarrete, quien lo venció por decisión unánime en el mes de abril. El mexicano lo superó claramente, de hecho lo derribó en cuatro ocasiones a lo largo de la pelea. Más allá de la clara superioridad de su rival, lo positivo para Pitufo fue llegar hasta el último asalto del combate vivido en el Silver Spurs Arena.

El combate ante Navarrete era de gran importancia y salió derrotado. Ahora, para conseguir una nueva pelea de primer nivel, Díaz buscará recolectar algunas victorias e ir por lo grande el próximo año.

"Estamos planeando hacer varias peleas de 'afinación' de clase B o clase C para luego entrar en un combate más fuerte el año que viene. Entiendo que en un año y medio volveré a tener la oportunidad de luchar por un título mundial".

Siendo todavía más preciso, Christopher "Pitufo" Díaz comentó que espera conseguir una pelea a corto o mediano plazo, para no perder el ritmo de combate. Además, hizo referencia a la enseñanza que le quedó en su última derrota.

"Mi próximo enfrentamiento podría ser entre el septiembre y octubre. Estas pérdidas se suman a mi arsenal de experiencia. No me quitan nada, me añaden más. Navarrete me dijo que pronto seré campeón del mundo".

Luego de la derrota ante Emanuel "Vaquero" Navarrete, Díaz sumó un nuevo número negativo a su récord. El mismo quedó en 26 victorias, 16 por nocaut, y tres derrotas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

 

Comentarios