¡Va por todo!

Billy Joe Saunders asegura que dará la mayor sorpresa en la historia del boxeo al vencer a Canelo

El británico se siente confiado y el próximo sábado buscará arrebatarle los cinturones al mexicano, gran candidato a quedarse con la contienda.
Box
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:56

El peleador británico Billy Joe Saunders se mostró confiado en la previa del combate ante Saúl "Canelo" Álvarez, y comentó que dará el batacazo el 8 de mayo.

El campeón actual de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo, sabe que se encuentra ante la posibilidad de su carrera, por lo que, según dijo, ha trabajado de gran manera para la contienda. Además, aclaró que no le importa lo que haga Canelo, sino que hará su propio combate.

"Me importa una mierda Canelo, pienso en mí. He planeado esto en mi cabeza y he estado soñando con esto desde que era un niño peleando en mi habitación. Desde los cinco o seis años soñaba con el gran día".

Saunders es consciente de que no es el favorito de la pelea, ya que pensar en una derrota de Canelo, quien solo perdió una vez en su carrera, es muy complicado. Pese a esto, el inglés confía en su potencial y aclaró que sorprenderá al mundo.

"Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo. Ha destronado y derrotado a seis de mi país, pero será el número siete de la suerte para mí. Creo que estoy destinado a ser".

Billy sabe que la historia del boxeo actual puede cambiar de rumbo si él derrota a Álvarez, ya que el mexicano es considerado, por gran parte del boxeo mundial, como el mejor libra por libra. 

El combate entre los campeones supermedianos se disputará el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. El mismo contará con la presencia de más de 60 mil espectadores, número récord para un evento boxístico de Texas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios