¡El único!

Billy Joe Saunders va a destrozar a Canelo Álvarez, asegura Tyson Fury

El peleador británico mostró apoyo hacia su compatriota y dejó en claro que él tiene muchas chances de cortar con la buena racha que trae el boxeador mexicano.
Box
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:07

Saúl “Canelo” Álvarez estará enfrentando a Billy Joe Saunders este sábado a partir de las 20 hs (hora de México), en el Estado de Texas. La contienda tiene todo para ser una de las mejores del año y varios boxeadores han dado su opinión al respecto.

Tyson Fury, peleador británico, ya se encuentra en el lugar donde sucederá el combate y aseguró que su compatriota tiene todas las chances de poder terminar con la buena racha que trae el boxeador mexicano.

“Estoy absolutamente confiado en que aplastaremos a ese hijo de puta. Cien por ciento seguro (de que Saunders noqueará a Canelo). Completamente confiado en que la pelea terminará en el round 11 o 12. Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida".

Además, Fury se dio el lujo de opinar sobre la táctica que llevará adelante Saunders y le dejó una advertencia a Canelo.

“Billy lo trabajará con el jab, le hará comerse el jab, todas las veces. Pum, pum, pum. Van a ver algo muy especial. No hagan parecer a Canelo como un killer, es un pequeño hombre que se pone guantes. Es lo único que es”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios