¡Calienta la pelea!

Canelo Álvarez asegura que hasta los fanáticos británicos quieren su victoria

El mexicano comentó que el peleador europeo no le agrada al 90 por ciento de los espectadores del boxeo.
Box
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:02

Saúl "Canelo" Álvarez apuntó contra Billy Joe Saunders y aclaró que el británico es poco querido en el mundo del boxeo. Además, redobló la apuesta y dijo que hasta fanáticos ingleses quieren que lo noquee.

A falta de pocos días para la gran pelea, el mexicano se mostró confiado en que conseguirá una victoria que lo deje en las puertas del campeonato indiscutido y disparó contra su próximo rival.

" Al 90 por ciento de la gente no le agrada. Esta pelea es diferente para mí, lleva cuatro años buscándome. Antes de la primera pelea que realicé ante Golovkin, ya estaba hablando mierdas de mí. Me siento un poco mejor que en otras pelea, estoy motivado".

Las palabras de Canelo Álvarez se suman a la polémica del momento, que es la dimensión del ring. El combate es el próximo 8 de mayo, por lo que a los equipos no le queda mucho tiempo para llegar a un acuerdo.

La contienda entre dos de los campeones de semipesado es de suma importancia, ya que tendrá en juego los cinturones de la AMB, CMB y OMB

Por un lado, Saunders sabe que está ante la posibilidad de su vida, y que puede quedar en la historia del boxeo si logra vencer al, para muchos, mejor libra por libra. De hecho, el propio inglés comentó en las últimas horas que tendrá la pelea que siempre soñó.

Por otro lado, Canelo Álvarez quiere cumplir su gran objetivo, consagrarse como campeón indiscutido de la división de las 168 libras. Una victoria lo dejaría con los tres cinturones en su poder y a un combate de la meta, ante Caleb Plant, campeón semipesado FIB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios