¡Cargó con todo!

Deontay Wilder sostiene que Tyson Fury intentó evitar su pelea de trilogía

El pugilista estadounidense asegura que el británico ha hecho todo lo posible para no pelear contra él por tercera vez.
Box
martes, 1 de junio de 2021 · 11:46

Está previsto que Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrenten el 24 de julio en la categoría de peso pesado, pero el británico, quien prometió la revancha, pareció cambiar de decisión para hacer una pelea de unificación contra Antony Joshua.

Debido a esta situación, el boxeador estadounidense cargó contra Tyson diciendo que quiere evitar el enfrentamiento que ocurriría en Las Vegas.

"No hay ningún lugar para correr, ningún lugar para esconderse. Tienes que atravesarme. Soy el pegador más duro en la historia de los pesos pesados ​​y continuaré haciéndolo. Lo veo como una forma cobarde de tratar de evitarme. ¿Por qué motivo? Nosotros sabemos el motivo y él conoce el motivo".

Wilder aplicó la clausula de revancha inmediata luego de haber perdido en la segunda pelea ante el británico y, tras varios idas y vueltas legales, el árbitro ordenó a Fury dar pie a la pelea. Deontay sostiene que la contienda se debe realizar y Tyson debe cumplir con su palabra.

"Estoy listo para recuperar este título. Estábamos obligados contractualmente a pelear. Él dio su palabra. Cuando haces todo eso, y tenemos la prueba, debes cumplir con eso. Tienes que manejar el negocio y no puedes cerrar el capítulo sin pasar por Deontay Wilder".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios